Ana Blandiana de gira por España


El Instituto Cultural Rumano y la editorial Pre-Textos organizan del 8 al 14 de mayo una gira por España de la famosa escritora rumana Ana Blandiana.
El calendario es:
Lunes, 8 de mayo, Fundación José Hierro(Calle José Hierro, 7, 28905 Getafe, Madrid,Madrid)
  • 18.00h-Taller de prosa con  Ana Blandiana y Cristina Sánchez Andrade
  • 19.30 hencuentro con la poeta rumana Ana Blandiana y la presentación de sus últimos libros de poemas “EL SOL DEL MÁS ALLÁEL REFLUJO DE LOS SENTIDOS” y”OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE”
Martes, 9 de mayo, a las 19 h, en la LIBRERÍA AUZOLÁN (C/ San Gregorio, 3, Pamplona).
charla-coloquio con la poeta rumana Ana Blandiana y la presentación de sus últimos libros de poemas “EL SOL DEL MÁS ALLÁEL REFLUJO DE LOS SENTIDOS” y”OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE”
El evento correrá a cargo del escritor ROBERTO VALENCIA y la autora.
Jueves, 11 de mayo: 19 h, en la BIBLIOTECA DE LA CASA ENCENDIDA (Ronda de Valencia, 2, 28012, Madrid)
La presentación de los poemarios “El sol del más allá”y “El reflujo de los sentidos y Octubre, noviembre, diciembre” de Ana Blandiana, a cargo de Natalia Carbajosa, Manuel Ramírez, Jaime Siles y la autora.
12 de mayo, a las 19 h, en la LIBRERÍA RAFAEL ALBERTI (C/ del Tutor, 57, Madrid):charla-coloquio con la poeta rumana Ana Blandianay la presentación de sus últimos libros de poemas “EL SOL DEL MÁS ALLÁEL REFLUJO DE LOS SENTIDOS” y “Octubre, noviembre, diciembre”, Intervendrán los poetas Jordi Doce y Elvira Navarro.

13 de mayo, a las 18.00 h.,en el Museu Marès de Barcelona.
Semana de la Poesía: la escritora rumana,  Ana Blandiana leerá poemas propios de su libro Patria mea A4,  traducido la  catalán en 2015.
14 de mayo a las 12.30 h, en la librería Nollegiu. Encuentro literario con la poeta rumana Ana Blandiana, el poeta y editor Antoni Clapés y la traductora Corina Oproae .
En el evento se presentará el libro de ensayos (La por de la literatura) la Editura Cafè Central / Adia Edicions) recién traducido al catalán. Ana Blandiana recitará poemas del volumen La meva patria A4 (Cafè Central / Eumo Editorial, premio de traducción de poesía Jordi Domenech 2015)
14 de mayo, a las 17.00 h, la autora rumana Ana Blandiana estará en la biblioteca 'Punto' en Barcelona (calle Provença 25 Barcelona), la primera biblioteca de la diáspora rumana.
14 de mayo, a las 18.00 h encuentro de la escritora rumana con la diáspora rumana, evento organizado por RoBarna en Barcelona, ​​ en la Parohia Ortodoxa Sfântul Gheorghe din Barcelona (Camp de l'Arpa).
Participaran: la escritora Ana Blandiana, la traductora Corina Oproae, el Padre “Protoiereu” Aurel Bunda.

No hay comentarios: