Rumania Inédita

Organizado por el Instituto Cultural Rumano en Madrid, la primera edición del certamen tendrá lugar entre el 10 de mayo y el 20 de junio 2007.

Distintos espacios de Madrid acogerán exposiciones plásticas y fotográficas, conciertos, ciclos de cine y espectáculos audiovisuales.

Pulsar sobre la imagen para agrandar

El Instituto Cultural Rumano de Madrid (organismo público rumano equivalente al Instituto Cervantes español) acogerá la presentación de la primera edición de “Rumania Inédita”, una muestra-festival que pretende dar a conocer las nuevas tendencias artísticas y culturales de este país latino enclavado en el sureste europeo.

La cita se desarrollará en distintos espacios madrileños entre el 10 de mayo y el 20 de junio, e incluirá exposiciones plásticas y fotográficas, proyecciones cinematográficas, conciertos y espectáculos audiovisuales vanguardistas. Todos los detalles de este gran encuentro cultural rumano serán presentados en el transcurso de una rueda de prensa a cargo del director del ICR en Madrid, Horia Barna, que además contará con la presencia del reputado cineasta rumano Radu Gabrea, miembro del Jurado de DocumentaMadrid 2007.

Web oficial Rumanía Inédita

No hay comentarios: