Threads of Tradition. Una visión contemporánea de la artesanía rumana

El infatigable Instituto Cultural Rumano, en colaboración con Romanian Design Week y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), está preparando una de las más importantes muestras de diseño joven de Rumanía que se haya organizado en Madrid. 
En la muestra se podrá encontrar más de 50 objetos de diseño ideados por los jóvenes diseñadores rumanos se exhibirán en la Central de Diseño, Centro Cultural Matadero, del 15 de junio al 16 de julio de 2017.
La muestra recoge una selección de obras de los diseñadores rumanos más destacados que apuntan hacia dos direcciones creativas: una que se centra en los materiales y en la artesanía y otra que da una vuelta de tuerca a los patrones y técnicas de producción tradicionales. La muestra exhibirá unas colecciones recientes que tienen en común tanto una ejecución impecable enraizada en la tradición como un gran sentido del humor, que es un elemento imprescindible.
Para estar al tanto de los detalles de esta exposición, se puede consultar la web del Instituto Cultural Rumano o su Facebook Instituto Cultural Rumano.
Threads of Tradition. Una visión contemporánea de la artesanía rumana
Lugar: Central de Diseño, Centro Cultural Matadero
Fechas: del 15 de junio al 16 de julio


No hay comentarios: