Llega Fitur 2008

Como cada enero-febrero llega la Feria Internacional del Turismo (FITUR) a Madrid. Durante 5 días (del 30 de enero al 3 de febrero), la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), se convierte en el centro y el escaparate de toda la oferta turística internacional, convirtiéndose en punto de encuentro para profesionales y en el lugar ideal para conocer lo que ofrece el mercado del turismo.

Eso si, tenga en cuenta el no profesional del turismo, que en FITUR hay más de 13.000 expositores en 150.000 m2 algo difícilmente abarcable si no se tiene una idea clara y prefijada de que tipo de información se busca o sobre que deseamos informarnos.

Y por supuesto Rumanía, de nuevo no faltará a la cita. En el stand rumano (situado en el pabellón 10) se podrá encontrar información precisa para que el turista pueda conocer y prepara su visita los monasterios rumanos, Sibiu, Sighisoara, Brasov, Timisoara, Constanza, el Delta del Danubio, los Cárpatos, Bucarest ...

Situación del Stand de Rumanía

Plano de FITUR 2008

DATOS PRACTICOS

Fechas:
Publico en general: 2 y 3 de febrero
Solo profesionales: 30, 31 de enero y 1 de febrero
Horarios:
De 10 a 20h
Lugar de celebración:
Feria de Madrid, Madrid, España

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una oportunidad para un pre-contacto con Rumania... seguro que los que se acerquen se quedaran con ganas de planearse un viaje!

Anónimo dijo...

sigue siendo 1 pais por descubrir es mui bonito yo lo conosco y lo recomiendo

Anónimo dijo...

q pena q no enseña mas fotos no es todo iglesias ai paisajes preciosos mucho turismo q se puede hacer